Diseño de ampliación de jardín de infantes en Moreno

Diseño de ampliación de jardín de infantes en Moreno

Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires.

Generamos la  documentación técnica necesaria para que pueda ampliarse la estructura edilicia y en consecuencia la oferta educativa del jardín «Un Mundo Mi Lugar».

 PROYECTO FINALIZADO 
LÍNEAS DE TRABAJO: EDUCACIÓN
ÁREA TÉCNICA: INFRAESTRUCTURA
0 Voluntarios

Coordinadores

Guillermo Poltarak

Qué hicimos

Se produjo la documentación técnica necesaria para la ampliación del jardín de infantes “Un Mundo en mi Lugar” perteneciente al club Defensores del Chaco donde se proyectaron espacios para SUM y aulas. El diseño mantendrá el estilo actual y se regirá por la normativa vigente para establecimientos educativos de la Provincia. Esta documentación será utilizada para buscar fondos en la cooperación internacional y en una segunda etapa que el Club Defensores del Chaco pueda ejecutar esta obra.

Por qué

La “Fundación Defensores del Chaco” cuenta con un club deportivo, un centro cultural y un jardín de infantes en el barrio de Paso del Rey, Moreno. Articulan con la sociedad actividades tan diversas como fútbol callejero, murga, pintura e idiomas, al mismo tiempo que facilitan el acceso a la salud, a la justicia y a la educación. Existe una demanda creciente de vacantes para el jardín que se ve limitada por la capacidad edilicia del establecimiento actual.

Con este proyecto logramos

  • Facilitar la búsqueda de fondos para la ejecución de la obra.
  • Generar una propuesta que mejore las condiciones de los niños que asisten al jardín.
  • Ampliar la oferta educativa para los niños de la zona.

Imágenes